Explicación del X% de daño mejorado

El daño mejorado es dado mediante un porcentaje determinado, muy elevado, como también puede ser muy bajo, se multiplica el daño mínimo del arma por el porcentaje mencionado, al igual que el daño máximo.

Por ejemplo:

La espada de cristal tiene un daño de 8(daño mínimo) a 15(daño máximo) aproximadamente, si, por ejemplo se le añadiera o incluiría la opción "X% daño mejorado", por ejemplo 50% de daño mejorado, entonces se multiplica 8(daño mínimo) por 50 entre 100 (50/100 es igual al 50%), saldría 4, y este se le agrega automáticamente al 8(4+8) y saldría 12 de daño mínimo, lo mismo pasa con el daño máximo(15 x 50/100 = 7.5, aproximado a 8, saldría 23 de daño máximo).

Nota: el porcentaje de daño mejorado es añadido automáticamente, el arma u objeto viene con el daño en azul, significa que el % de daño mejorado ya está añadido.

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